Reaching for the Impossible

Or Listen Here
Like a Breath

There it hovers, just out of reach

Always just out of reach

With fluttering wings of blue and green

and gold

Beauty like tears, like a star, like the sea

I reach out to hold it

but it floats away like a breeze

like a breath

Yet my heart cannot turn away

from my own heart

Although the sun will rise and fall

flowers will bloom and fade

and the earth will grow old

I will reach out hands

again and again

until I can hold

this dream

Como un soplo

Ahí se cierne

siempre justo fuera del alcance

con alas aleteando de azul y verde

y oro

Una belleza como lágrimas, como estrellas, como el mar

Extiendo la mano para agarrarlo

pero se va volando como una brisa

como un soplo

sin embargo, mi corazón no puede desviar la mirada

de mi propio corazón

Aunque el sol se levanta y cae

y las flores florecen y se desvanecen

y la tierra envejecerá

yo extenderé las manos

una y otra vez

hasta que yo pueda mantener

este sueño

5 responses to “Reaching for the Impossible

    • Jaja…no lo sabia tampoco. Apenas tengo oportunidades de hablar español con otros. Solo hablo en voz alta con yo misma. ¡Gracias! Es bueno saber que no te sueno demasiada graciosa.

Leave a Reply

